Acerca del show
Espectáculo de corte internacional

En esta ocasión el espectáculo de Sólo para Mujeres RETRO constará de 15 temas, los cuales llevarán al público femenino de la emoción a la pasión, 140 minutos cargados de sensaciones, como siempre con la mejor producción de México, lo que hace del show Sólo para Mujeres un espectáculo de corte internacional, 12 cambios de vestuario, ayudan al público a disfrutar de sus artistas favoritos en distintas facetas.
spm_aboutexplosivo.jpg
soloparamujeres_acercade.jpg

Sólo para Mujeres

Limited Edition


Después de casi 20 años de haberse creado el espectáculo SÓLO PARA MUJERES y regresa con un show más moderno, creativo, con música y coreografías retro pero al mismo tiempo con una super producción llena de efectos especiales como láser, luces, explosiones, mapping...

Juntos, producción extraordinaria y elenco insuperable harán que este espectáculo nuevamente sea un éxito con las mujeres de México, Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos.

Reconocido elenco

En esta ocasión los productores Alexis Ayala y Sergio Mayer presentan un elenco internacional de primer nivel de reconocidos actores no sólo de México sino de Venezuela, Argentina, Colombia, República Dominicana y de Estados Unidos.

¡Para todos los gustos! y con diferentes, todos conforman un elenco estelar que se prepara para consentir a todas las mujeres.

soloparamujeres_estelares.jpg
spm_aboutentrenamiento.jpg

Preparándose para estar al 100%

El carisma y su experiencia los han mantenido en el gusto del público y... ¡YA SE ENCUENTRAN ENSAYANDO!

Con cuidados de nutrición y entrenamiento exhaustivo que permitirá deleitar y consentir a todas las mujeres de México de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá con un espectáculo inigualable.
0
Más de 650,000 mujeres reunidas en la primera gira
ico_wowsmall.jpg
© 1997 Sólo para Mujeres. All Rights Reserved.